jueves, 14 de julio de 2016

PELELE DE ESTRELLAS

  PELELE ESTRELLITAS PARA NIÑA

     Buenos días chic@s. Antes de nada comentar una pregunta que estos días me han dejado en el formulario de contacto, que me ha parecido de lo más inesperada e interesante. Resulta que me han preguntado "¿Qué máquina de coser uso para hacer esas monerías?" jejeje Me reí mucho cuando lo leí, porque claro que la herramienta que se usa en cualquier profesión hace más cómodo o que se vaya más rápido en cualquier trabajo, pero no condiciona el resultado. Pensar sólo en las prendas que se calcetan con agujas, la herramienta es de lo más sencilla, el resultado depende sólo de la materia prima usada y de lo diestra que se es trabajando con ellas, claro está.

    Pues voy a responder que en el cuarto de costura tengo tres máquinas de coser y una remalladora overlock. La máquina que más utilizo es la Singer 2191, una gran máquina industrial a la que se pueden adaptar prácticamente todos los utensilios que uso. Cómoda, pero muy ruidosa una vez que está encendida. La Refrey Transforma tiene sus añitos, era de pedal y hace años la arreglé y le puse un motor eléctrico. Le tengo un gran aprecio y me ha sacado de muchos apuros. La remalladora la compré hace años en el Lidl, porque necesitaba suplir a una aparatosa Overlock industrial que ocupaba demasiado espacio en el cuarto de costura. Ha sido una buena inversión por el rendimiento que le he sacado y nunca se ha estropeado. Además por su escaso tamaño la puedo guardar y la alterno en el sitio donde tengo la Singer Brilliance, porque me gusta tener una pórtatil de repuesto y esta tiene muchas funcionalidades de bordado. Os dejo al final de la entrada las fotos de cada una.

    Entrando ya en el tema costuril, la prenda  de la que hoy os dejo fotos, y de la que os había hablado el pasado martes, se trata de un pelele para niña. He usado una bonita tela de algodón con estrellitas en tonos azules y topos rojos.

PELELE DE ESTRELLAS PARA BEBÉ PETITDUDU
    Lleva un cuello en volante ancho fruncido que destaca por su gran tamaño.

PELELE DE ESTRELLAS PARA BEBÉ PETITDUDU

  En la trasera he colocado una cremallera invisible que permite vestir y desvertir a la peque de la forma más cómoda prosible. Cómo se ve en la foto, el cuello en la parte de atrás va abierto.

PELELE DE ESTRELLAS PARA BEBÉ PETITDUDU

   Aquí os dejo una foto con más detalle de la cremallera invisible,


PELELE DE ESTRELLAS PARA BEBÉ PETITDUDU

   Es una prenda cómoda y fresquita que normalmente se utiliza para niños, pero a mi personalmente me encantan las niñas con pelele.

PELELE DE ESTRELLAS PARA BEBÉ PETITDUDU

    Una última imagen del delantero del pelele con esa tela plagada de pequeñas estrellas y esos topitos rojos.

maquinas de coser Petitdudu


    Y con esta foto dónde se pueden ver las máquinas de coser que utilizo me despido por esta semana. Nos leemos el próximo martes. Por cierto ¿Qué máquinas de coser usáis vosotras?
    Feliz fin de semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips