martes, 12 de julio de 2016

ABRIGO Y PETO PARA NIÑO

 ABRIGO Y PETO AZUL PARA NIÑO

   Hola chic@s, esta mañana toca una entrada rápida para completar el conjunto del que os he hablado en la última entrada y donde os enseñaba las fotos del peto y la blusa que completa este conjunto de piqué celeste. Muchas ya estáis metidas en plenas vacaciones, buscando destinos de playa y desconectar del mundo de blogger y de las redes sociales. 

    Pues, comentando la prenda que os dejo hoy: un abrigo en piqué celeste de corte clásico. Le he puesto doble abotonadura, cuello bebé y un capacete en la espalda con una gran trabilla en el centro. Va forrado en la misma tela de algodón estampada de estrellas en la que está confeccionada la blusa del conjunto.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU
  
    Os dejo una imagen donde se puede ver mejor el forro interior de la prenda, con la tela de estrellas. A pesar de que lleva este forro el abrigo es muy fresquito.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU

   En la imagen inferior podéis ver cómo queda el conjunto completo.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU

   Cómo os había dicho, en la espalda lleva un pliegue y una trabilla con dos botones, colocados encima del capacete.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU

    He elegido estos botones de nácar para completar el conjunto y no salirme de los tonos azules.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU

    En esta última foto os dejo una muestra de cómo queda todo el conjunto en el peque, y donde podéis ver cómo queda la combinación de colores del piqué y el algodón estampado de la blusa.

ABRIGO Y PELELE PARA NIÑO PETITDUDU

    Y con esto me despido hasta el jueves, donde os dejaré nueva entrada con otra prenda de las que no he puesto ninguna foto en blogger o en facebook. Y sí, estoy aplazando lo de abrir una cuenta en Instagram para la vuelta de vacaciones, jejeje
    Nos leemos, feliz semana a tod@s!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips