jueves, 7 de julio de 2016

PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO

CONJUNTO DE PETO  Y BLUSA DE NIÑO

    Buenos días, chic@s!! Tal como os dije, en mi última entrada hoy os dejo una prenda que nunca había dejado por el blog, no se porqué, porque he hecho alguno y siempre ha pasado algo que me ha impedido enseñaros el resultado. Ya sabéis que soy muy despistada y muchas veces me olvido de sacar las fotos antes de entregarlo o las descargo en un pendrive y lo extravío directamente jajaja. Muchas veces por las prisas en la entrega, y otras veces por lo contrario, termino con tiempo la prenda y cuando quedo para entregarla pienso que he hecho fotos para el blog, sin haberlas hecho claro...

   Pues la prenda en cuestión, y como delata el titulo, es un peto para niño. El peto está realizado en un piqué celeste que lleva un volantito alrededor  y tres botones forrados en el pecho en la misma tela de la blusa. En los botones he hecho coincidir las estrellas en el centro para que queden más bonitos. Además lleva un entredós colocado en el delantero formando dos líneas verticales al lado de los botones.


PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO PETITDUDU

   La blusa lleva cuello bebé y está confeccionada en un algodón blanco con unas estrellitas en celeste a juego con el piqué del peto. Es de manga corta y lleva dos lorzas en el delantero, que en las fotos no se ven porque se me olvidó en su día sacar una foto a la blusa. 

PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO PETITDUDU

    El trasero del peto queda como una ranita sujeta por dos tirantes que en este caso he puesto cruzados ya que se sujetan mejor a los hombros del bebé.


PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO PETITDUDU

    La tela de algodón es muy fina y fresquita al igual que el piqué, puesto que se trata de una prenda para que el peque la use en este verano.

PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO PETITDUDU

     Os dejo una última foto de la parte trasera completa antes de despedirme por esta semana. El lunes os mostraré un complemento que hice en su día para este conjunto.

PETO CRUZADO Y CAMISA DE NIÑO PETITDUDU

  Feliz fin de semana a tod@s! Disfrutad de la playa!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips