martes, 5 de julio de 2016

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

 Bolsa Panera para Silla de bebé

    Buenos días chic@s, ha llegado el calor, y por fin este finde he hecho una escapada para poner los piés sobre la arena de la playa. El agua está tan fría como siempre, pero al menos he cogido un poco de color y he desconectado del ruido de la ciudad, para meterme el las temidas caravanas de domingueros jejeje. No queda otra, y eso que en A Coruña tenemos las fantásticas playas urbanas de Riazor y del Orzán, pero siempre suelo escaparme a playas más tranquilas lejos de la ciudad y donde se puede huir de aglomeraciones, humos de coches y la temible zona azul.

    Hoy voy a hacer un poco de publicidad de mi tierra y os voy a recomendar visitar unas cuantas playas, de esas más pequeñas y poco visitadas, sin bandera azul, pero que tienen su enorme encanto. Algún día os recomendaré algunas de la zona norte, pero hoy voy a nombraros unas cuantas de las que he visitado en las rías baixas y que son fantásticas para todo aquel que quiera disfrutar de Galicia. El listado va bajando de norte a sur y me dejo un montón de playas en medio, que nadie se sienta ofendido, ya que son sólo mis gustos:

 - Playa do Ézaro No sólo por la playa, visita obligada de la cascada y las vistas a la presa. Entorno tranquilo y cuidado en una playa larga donde pueden jugar los niños.
  - Playa de Baroña  Con el castro de Baroña a un lado, un par de bares y zona de aparcamiento cercana, además de zona de camping. Ojo que tiene parte nudista.
 - Playa do Vilar   Entorno fantástico, gran zona de aparcamiento y muy cerca de las dunas de Corrubedo que son también visita obligada.
 - Playa de Carregueiros Muy cercana a Boiro. Tranquila, con servicios y duchas cercanos y muy próxima al enxebre Rodas, local de obligada visita para foráneos.
 - Playa de faro de Punta Cabalo Pequeña y de arena fina en medio de las rocas, se puede aparcar fácil, con chiringuito cercano y excelente restaurante en el faro.
 - Playa Samieira Cerca de Portonovo, Sanxenxo o Combarro, pero no tan masificada. Con arena fina y con poco oleaje, ideal para ir con los niños.
 - Playa de Cesantes Zona verde próxima con juegos para los niños, camping y restaurante cercanos. De arena fina y sin masificaciones en verano.




   Bueno, centrándome en el tema de hoy, que había prometido la semana pasada, voy a continuar este mes dejando las entradas semanales, así que vengo para dejaros las fotos de una bolsa nueva. Os he ido dejando algunos diseños de bolsas en el blog, también en tejidos plastificados,  como pueden ser en azul celeste en esta entrada,  en marfil en esta otra o en tonos rosas en esta otra

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

    Esta bolsa la he realizado en un tejido plastificado en tono celeste con un guateado de rombos. Tiene bordado el nombre del peque en la parte frontal. Lleva dos pequeñas  bandas de color camel hechas con el lazo plisado, que también he usado para hacer los dos lazos que decoran el bolso a cada lado. El interior de la bolsa, muy amplio, tiene, como siempre, compartimentos interiores en los que guardar las cosas más pequeñas de los niños.
 
BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO
  
  Las tiras de sujeción de la bolsa tienen los broches colocados a dos medidas de altura distintas, para que se adapten a las posiciones del respaldo de la silla.

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

   El bordado del nombre está hecho el el mismo tono camel que he usado para los lazos y el doble plisado que lleva en el delantero.

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

    En la foto inferior podéis ver mejor como son los lazos laterales del bolso. Van cortados en pico y he dejado el suficiente margén para que sean fáciles de anudar en caso de que se desaten.

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

   Es esta foto podéis ver cómo queda ese lazo plisado colocado en dos bandas sobre el nombre bordado.

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

     Y con esta última foto del bolso me despido por hoy. Os recuerdo que nos volvemos a leer en dos días. Esta vez tengo por ahí unas fotos de una novedad de prenda, puesto que, todavía no os había dejado ningún diseño por el blog. Vamos que será un estreno, jejeje

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑO

Feliz semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips