jueves, 12 de mayo de 2016

BABEROS

 BABEROS TRIANGULARES

    Hola petits, pues ya estamos a jueves y esta semana tenemos el puente de As Letras Galegas,  que por si no lo sabéis se celebra en Galicia los 17 de Mayo para homenajear cada año a aquellas personas que destacaron por su creación literaria en idioma gallego o por su defensa de dicha lengua. Digo destacaron, porque es un premio póstumo, que se ha otorgado entre otros a Rosalía de Castro, Vicente Risco o Eduardo Pondal (creador del himno gallego). Este año se dedica al poeta coruñés Manuel María.

   Os estaréis preguntando ¿Y por qué os suelto todo esto?  Que parezco la profe de gallego o de historia jejeje Pues os lo cuento porque siempre me ha gustado la celebración desde la época del cole, y porque estaré de puente hasta el martes; Yupi!!!
Aunque intentaré estar en contacto por el móvil y revisar las redes sociales. Un merecido descanso aunque el tiempo no permita muchas excursiones :( 

  Y ya comentando el tema costuril de hoy, toca accesorios para bebé, en este caso tres baberos forrados con tela de toalla, realizados en forma triangular, tipo pañuelo.Ya os había dejado otros tres modelos parecidos por esta entrada.

 BABEROS TRIANGULARES PETITDUDU

  Las telas que he usado esta vez son, por el orden que están en la imagen superior, un algodón rosa con estrellitas en plata, un piqué labrado en marfil y un piqué con dibujo de nido de abeja en celeste.

 BABEROS TRIANGULARES PETITDUDU

   Tienen forma de pañoleta y van forrados por la cara interior con tela de toalla para que sean más absorventes. Por aquí abajo os dejo una foto de los broches transparentes  con los que logramos cerrarlos más facilmente en el cuello del bebé. Estos van colocados con dos medidas diferentes para que se adapten mejor al tamaño del escote.

 BABEROS TRIANGULARES PETITDUDU

     Y con una última foto más detallada para que podáis apreciar el estampado de las telas me despido por esta semana.

 BABEROS TRIANGULARES PETITDUDU

   L@s que os váis de puente, que en Cataluña también es festivo el lunes 16, y en Madrid se celebra el San Isidro, que lo paséis muy bien y cuidado con el coche.
   Nos vemos el Martes que viene, muy buen fin de semana largo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips