martes, 24 de mayo de 2016

CONJUNTO PIQUÉ GRIS Y ESTRELLAS

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA

   Para cumplir con lo prometido la semana pasada y enseñaros algún diseño nuevo, hoy os dejo las imágenes de este conjunto compuesto por cubrepañal y capota a juego, acompañados de una blusa en plumeti blanco.

  Este encargo ha sufrido varios cambios con el tiempo, ya que al principio sólo tenía que hacer un cubrepañal con este bonito piqué gris con estrellas grandotas en blanco; pero a la mamá le gustó tanto el resultado que al final final se ha convertido en un conjunto de tres piezas.
     
BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA PETITDUDU

   El lazo que lleva el cubrepañal en el delantero está confeccionado en un plumeti blanco, por eso la mamá decidió añadir una blusa en el mismo tejido.
   Por aquí abajo os dejo una imagen de cómo ha quedado la braguita con su capota a juego.

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA PETITDUDU

   La capota combina los dos tejidos, usando en su mayoría el piqué de estrellas combinado con un volante plisado y los lazos de anudar en el plumeti blanco. El estampado con la estrella en tamaño grande queda muy bien en este tipo de prenda.

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA PETITDUDU

     La blusa lleva un cuello fruncido, con un pequeño pliegue en el delantero. Lleva el corte de la manga ranglan y el pespunte con el hilo elástico en el puño.

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA PETITDUDU

   Y si, lo qué más destaca del conjunto es el cubrepañal con ese lazo tan grande en el delantero. Os dejo una última imagen para despedirme por hoy. Nos vemos el próximo jueves donde os dejaré otra entrada con alguna cosa nueva.

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA PARA NIÑA PETITDUDU

    Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips