jueves, 26 de mayo de 2016

BROCHES

BROCHES

    Hola,  hoy toca entrada de accesorios, que tengo por aquí dos diseños distintos de esos que son fáciles de hacer y para los que son necesarios de tiempo y materiales que se pueden encontrar en cualquier lado. Con una cremallera, un trozo de piculina, un poco de paciencia y algo de imaginación podéis hacer cualquiera de estos broches.

BROCHES PETITDUDU

   El de color negro está realizado con una cremallera metálica. Se hace de una forma muy sencilla, cortando primero los pétalos por separado y enrollando el trozo restante para hacer el centro. He cosido los pétalos para darles un pequeño frunce y luego los he pegado alrededor del centro con una pistola de silicona. El resultado queda muy vistoso y podéis encontrar un montón de tutoriales y de manuales por la red, casí tantos como los colores como los que podéis hacer el broche con distintas cremalleras.

BROCHES PETITDUDU

   El de color rojo está hecho combinando un centro de piculina con un pequeño retal de tela roja a modo de pétalos.  Cómo en el anterior he hecho primero los pétalos cosiendo la tela haciendo un pequeño fruncido para simular los pétalos y luego los he cosido a un centro que consiste en enrollar de forma concentrica la piculina dando puntadas en cada vuelta. 

BROCHES PETITDUDU

Y os dejo una última foto de este broche, fácil y resultón, antes de depedirme. 
 
BROCHES PETITDUDU

Nos vemos el próximo martes para terminar el mes de Mayo.
Feliz finde a tod@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips