jueves, 19 de mayo de 2016

CUBREPAÑALES Y CAPOTAS

CUBREPAÑALES Y CAPOTAS PARA NIÑA

    Hola, ¿qué tal estos días? Hoy vuelvo a publicar después de disfrutar del puente que hemos tenido por Galicia por la celebración de As letras Galegas. Al final el martes heos tenido un día tan estupendo que no me he parado delante del ordenador, por eso hoy toca ponerse al día con el trabajo y además mirar las cosas pendientes.

    Comenzando con el tema costuril, hoy os dejo unos conjuntos que han viajado hace unos días hasta Madrid. Esta tela y modelos ya os los he enseñado en otras entradas, como por ejemplo para realizar este blusón y cubrepañal o  este conjunto de tres piezas; pero han gustado tanto que lo he vuelto a repetir. Y además esta vez por duplicado.

    Una mamá me ha encargado estos conjuntitos, uno en talla pequeña para hacer un regalo a un bebé que acaba de nacer, y el otro para su niña. Son dos cubrepañales confeccionados en una viyela estampada en tonos verdes combinados con un toque de fucsia, llevan un corte en el delantero con un pliegue a cada lado.

CUBREPAÑALES Y CAPOTAS PARA NIÑA

      Los cubrepañales llevan los pespuntes con hilo de goma en la zona de la pierna y el la parte de atrás de la cintura.

   Por otro lado, las capotas, que estám confeccionadas en la misma viyela, tienen el detalle de un volante plisado en un plumeti liso a tono con el fondo del estampado que también he usado para los lazos de ajuste. 
   
CUBREPAÑALES Y CAPOTAS PARA NIÑA

     Para hoy una entrada sencilla, y que me llegue el tiempo para ponerme lo más pronto con el resto de cosas que tengo pendientes. No me olvidaré de darme un paseito por los blogs de mis compañeras y de visitar las redes sociales que tampoco hay que descuidar las amistades jejeje


CUBREPAÑALES Y CAPOTAS PARA NIÑA


    Y con esto me despido en esta semana tan cortita de publicaciones, nos vemos el próximo martes con cositas nuevas. Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips