martes, 31 de mayo de 2016

MANTEL DE ENCAJE (I)

MANTEL DE ENCAJE

     Hola Chic@s,  ya estamos terminando el mes de Mayo y seguimos con un tiempo bastante flojo por el Norte, aunque las predicciones dicen que podemos guardar los paraguas por unos días. Esperemos que llegue el solecito de una vez para poder olvidarnos de las chaquetas, los chubasqueros....

    Hoy traigo unas fotos para enseñaros un regalito que estoy preparando para mi, bueno que se está preparando para que yo lo termine.
   Como os he dicho en más de una ocasión, me gustan un montón las labores de bolillos, tengo mi mundillo algo aparcado, pero mi madre no se ha olvidado de él. Esta vez me ha preparado una puntilla muy bonita para hacer un mantel con una tela gris que me he comprado. 

MANTEL DE ENCAJE  PETITDUDU

  Cómo veis en las fotos el dibujo está compuesto de un dibujo realizado en medio par con forma de corazón, unas arañas en la parte del medio bordeando los corazones en forma de zigzag.

MANTEL DE ENCAJE  PETITDUDU

  Un trabajo muy completo, y además unos cuantos metros, ya que como veis en la foto inferior, el mantel cubrirá por completo la mesa de mi comedor y han sido necesarios unos 6 metros de puntilla, por lo que he tenido entretenida a mi madre una buena temporada jejejeje

MANTEL DE ENCAJE  PETITDUDU

     Además mi madre, incansable por naturaleza, no se ha conformado con hacer esta puntilla, y sigue con un entredós que voy a utilizar en el mismo mantel. Y aunque son menos metros, ya que este irá en el interior, tiene en torno a dos centímetros y medio de ancho por lo que estará ocupada otra temporada.
   
MANTEL DE ENCAJE  PETITDUDU

   Espero poder enseñaros el resultado final del mantel en breve. Y con esta última foto de la labor que está realizando mi madre me despido hasta el jueves, donde os dejaré alguna cosita nueva. Muy buena semana a tod@s!!

MANTEL DE ENCAJE  PETITDUDU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips