martes, 11 de octubre de 2016

BLUSA BÁSICA DE LUNARES ROJOS

DISEÑO DE BLUSA CLÁSICA

    Esta mañana quiero dejaros unas fotos de una blusa que he hecho este verano.  Se trata de un modelo muy sencillo de manga corta, con cuello bebé y con la abotonadura a la espalda. El patrón es muy sencillo, y lo que mejora el resultado es la tela de lunares de la que está hecha. No os ha pasado que una tela os gusta aún más por su tacto, que os ha llamado a la vista y cuando la tocas notas una sensación muy agradable.
   Es de esas telas suavecitas, con muy buena caída, muy fresquita y con un tacto de lo más agradable.  

BLUSA BÁSICA DE LUNARES ROJOS PETITDUDU
  
    Una foto detalle del cuello bebé y de los dos pliegues que lleva en el delantero, con unos botones en el tono de la tela.

BLUSA BÁSICA DE LUNARES ROJOS PETITDUDU

    Cómo os indicaba, es en la trasera dónde la blusa lleva la abotonadura, para facilitar la colocación de una prenda que está hecha en talla 18 meses.

BLUSA BÁSICA DE LUNARES ROJOS PETITDUDU

    Y antes de despedirme una foto detalle de uno de los botones, muy acordes con el color de la tela. En ese rojo pasión que reclama la atención.

BLUSA BÁSICA DE LUNARES ROJOS PETITDUDU


   Y con esto termino esta pequeña entrega de hoy.  ¿Tengo que recordaros que mañana es festivo?  Pues para l@s despistad@s mañana se celebra el día de la Hispanidad, conmemorando esa unión de los paises de habla hispana. Nos leemos el jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips