martes, 4 de octubre de 2016

CONJUNTO DE BAÑO BORDADO BEIS (II)

GUARDA TOALLITAS Y NECESER   

    Hola!!  El jueves pasado os enseñé la primera parte de este conjunto, hoy os dejo el resto de imágenes dónde se ve el pequeño neceser y el, siempre útil, guarda toallitas húmedas. Para l@s que me seguís desde hace poco, recordaros que soy de ideas fijas, y desde hace casi dos años, vengo publicando los martes y los jueves las dos entradas que suelo compartir cada semana.  Os preguntaréis el por qué; creo que lo he comentado alguna vez, pero lo vuelvo a explicar:

    Parece que un blog se hace sobre la marcha, escribiendo cuatro líneas y dejando cuatro fotos, pero cada entrada tiene un montón de trabajo detrás. Ya no hablo del trabajo que hay en cada prenda en sí, que eso es parte, es la edición de cada entrada. Desde la elección de temas, sacar y editar las fotos de las prendas, preparar la entrada y mantener vivo el blog en las redes sociales....  Yo soy un poco pasota, y público mucho según el estado de ánimo con el que me levante, pero doy fe de que cada blog tiene un montón de horas de trabajo detrás. Por eso intento que al leer las dos entradas semanales os lo paséis bien, aprendáis un poquito de costura o encontréis alguna idea que os guste.

     Y diréis ¿para qué me suelta esta mujer tanto rollo? Pues también os lo explico: Todos los años los Premios Bitácoras reconocen este gran trabajo de much@s bloguer@s. Ese día a día de preparar temas, editar fotos, compartir en las redes sociales, debatir en otros blogs, etc Por eso me gustaría que, si tenéis un segundo, paséis a votar por vuestros blogs favoritos. Y no, yo no me presento... mi mejor premio es vuestra compañía jajaja (que bien me ha quedado esto) Pero tod@s sabéis de mis predilecciones blogueriles, sólo tenéis qué ver qué blogs sigo, para que votéis por esas compañeras que si lo hacen, porque la participación es muy importante. El plazo se acaba a finales de mes.  ¡¡Y mucha suerte a todas las participantes de las distintas categorías!!

    Vamos con esa primera entrada semanal, y terminando con el resto de cositas de  este conjunto de baño.  Hoy quedan las fotos del neceser y del guarda toallitas.
  
TOALLA, CAMBIADOR, BABEROS, NECESER Y GUARDATOALLITAS

       El conjunto está realizado en una combinación de piqués, uno marfil liso, otro tostado con topitos en marfil y por último, y en los mismos colores un estampado de cachemires.


GUARDA TOALLAS PETITDUDU

    Para el acabado del guarda toallitas húmedas, he usado una cinta en la tela de topitos combinada con una cinta de raso con un lacito en el centro. Para el resto de es de este accesorio he usado la tela de cachemires.

GUARDA TOALLAS PETITDUDU

    Cómo veis en esta foto, para rematar la abertura por donde salen las toallitas, he usado un biés de algodón liso, y la tapa se cierra con un broche o snap plástico, que tengo que darle uso a mi máquina de snaps de vez en cuando jejeje. Todo el interior de este complemento está forrado de un tejido plástico para evitar que la humedad de las toallitas pase al exterior, que hay que cuidar el mínimo detalle.

NECESER PETIDUDU

   El neceser es muy básico, aunque muy útil. Pare hacerlo he combinado los dos piqués estampados; y colocado para su cierre de una cremallera.

TOALLA, CAMBIADOR, BABEROS, NECESER Y GUARDATOALLITAS

   Por aquí os dejo un par de fotos más de cómo había quedado el conjunto, junto a la toalla en la parte superior y con el resto de cosas justo aquí debajo.

TOALLA, CAMBIADOR, BABEROS, NECESER Y GUARDATOALLITAS

   Nos vemos el próximo jueves con una entrega de sacos de capazo, que hace mucho que no pongo nada de este tema.

    Espero que no os haya aburrido con tanto rollo hoy. Feliz Semana!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips