jueves, 6 de octubre de 2016

SACOS GEMELARES PARA BABY MONSTER TWIN

 SACOS DE SILLA PARA NIÑA BABY MONSTER TWIN


  Hoy os enseño cómo han quedado estos sacos para silla, en esta ocasión para dos niñas. Para esta marca he hecho ya varios diseños diferentes, algunos para capazo y otros para silla, la chica que me ha hecho el encargo, vió unos que le gustaron en mi blog, por lo que me pidió unos iguales para sus niñas. Como ya he hecho varios para este modelo de silla os los dejo todos mucho más ordenados y visibles en esta entrada.

     En esta versión para dos niñas he combinado un piqué con un dibujo de nido de abeja en color rosa con un algodón estampado de flores en tonos tostados y rosados. El estampado tiene unas flores pequeñas en distintos tonos, lo que lo hace muy elegre, parece muy fresquita, pero con el relleno que hemos puesto pasarán sin problemas el frío del otoño de Madrid. Además os espera una sorpresa que ya he usado en algún otro modelo. Os lo muestro al final de la entrada, no seáis impacientes jejeje

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETIDUDU

      Como siempre, que hago un saco a medida, he adaptado todas las piezas interiores a las medidas de la silla de Monster Baby, para que encaje el asiento en su sitio y que los ojales de los cinturones de anclaje pasen sin problemas por la colchoneta interior. Dejando a las niñas perfectamente sentadas y facilitando que se cierren los cinturones en las posiciones de seguridad.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETIDUDU

    El embozo tiene un aire muy sencillo y está hecho con un plisado de la tela estampada en el borde, y  justo en el centro de este, he colocado un pequeño lazo en la misma tela rodeado por una cinta de raso. El estampado de flores proporciona ese aire fresco a una silla de paseo, para usar cuando las peques comienzan a estar sentadas y a moverse en sus carritos.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETITDUDU

    Y por aquí abajo os dejo una foto de cómo es el resultado del embozo visto desde el frontal. Como siempre el embozo es totalmente desmontable para facilitar tanto su lavado como para colocar a las peques en la silla sin problemas.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETITDUDU

    Como he hecho en anteriores ocasiones, para estos modelos de saco de silla, las cremalleras desmontables permiten regular la altura del embozo y llevar más cerrado el saco en caso de que sea un día un poco más fresco.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETIDUDU

    Otra de las piezas personalizada del saco, son los protectores para los cinturones, en este caso con el piqué rosa de fondo y el bies que sirve para rematarlos todo alrededor y hechos con la misma tela que el saco.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETITDUDU

  Por aquí abajo una imagen más cercana de los protectores y de cómo quedan acordes al conjunto del saco de silla.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN PETITDUDU


   Y me queda por revelar la sorpresa que tienen estos sacos, y no, no se trata que están repetidos... ya os he  dicho que eran para unas gemelas jejeje  Se trata del forro que le he puesto en el interior de la tapa. Un pelito supersuave, en color rosa, que tiene un dibujo de cachemires. Este forro hará más confortable para las peques, sus salidas al parque en este otoño y de cara al invierno.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN petitdudu

    Una imagen con más detalle de esta tela para que veais el dibujo de cachemires que forma el pelo. Es muy suave y mullida al tacto, logrando que las niñas se sientan como en casa dentro de sus sacos.

SACOS GEMELARES PARA MONSTER TWIN petitdudu

    Y con esto me despido por hoy,  para este modelo gemelar o de mellizos ya os he enseñado unas cuantas entregas esta temporata. Para la entrega que viene os dejaré un modelito que seguro que os va a gustar. Se trata de un diseño sencillo de blusa con unos lunares rojos de lo más flamenquitos.

   Mañana es festivo por Coruña, así que me toca un finde un poco más largo... Genial!! Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips