BABEROS, NECESER Y TOALLA BORDADA
Vaya semana de sentimientos tan intensos y tan dispares. Os he contado en alguna ocasión que me gusta mucho el cine y las series de televisión, tanto clásicas como actuales. Os pondría una lista enorme de películas y de series que me han gustado, que veo y vuelvo a ver siempre que puedo. Me encantan las comedias románticas, los dramas, los thrillers, las animadas... y últimamente he visto alguna de terror. Pues bien, este finde hemos ido a ver Un monstruo viene a verme y como el resto del público no hemos podido contener las lágrimas. Es muy bonita, y cuenta a través de la fantasía un tema tan complejo como el cáncer visto desde la inocencia de un niño que está llegando a la adolescencia. He de reconocer que es una gran película, un drama duro con un desenlace que te encoge el corazón durante los cuarenta últimos minutos. Si la vais a ver, llevaros pañuelos que os harán falta.... Al terminar y encenderse las luces, quién más y quién menos tenía los ojos rojos y dejaba salir al resto de la fila a la espera de que se cerrase el grifo de las lágrimas.
Y qué decir de anoche, con la nueva temporada (la siete ya...) de The Walking Dead, si la estáis siguiendo no voy a desvelaros nada y si no, ¿a qué esperáis? Yo soy de lo más miedica que os podéis encontrar y ahí me tenéis pasándolo mal y sufriendo en cada capítulo (en el de ayer muchísimo de verdad), pero disfrutando esa cantidad de sentimientos encontrados que te deja cuando se acaba... Bueno no en cada uno, hay muchos de transición en los que no pasa nada, pero eso es parte importante de toda serie que se precie.
Después de estos consejos cinéfilos vamos con los anuncios... en siete minutos volvemos jejeje Qué no que os dejo con la entrada costuril de hoy no os vayáis.
Os dejo el resultado de un conjunto de baño y unos baberos bordados para una peque que se llama Clara.
He realizado con unas telas de piqué en tono rosa empolvado combinado con marfil, tanto en la tela de toalla como el otro piqué. El piqué rosa tiene unos topitos blanco que dan mucho juego.
La toalla lleva el nombre de clara bordado sobre un piqué liso, en el borde de la capita he puesto un volante plisado hecho con la tela estampada con la que que también he hecho el bies para rematar el borde. El color marfil de la tela de toalla le da un toque más serio al conjunto.
El conjunto tiene dos baberos a juego. Uno de ellos hecho en el piqué de topitos, lleva el nombre bordado en punto de cruz sobre una base marfil; con un bies de algodón marfil todo alrededor que hace de las tiras para sujetarlo al cuello del bebé.
Una imagen de los dos baberos junto a la toalla bordada, para que veáis como queda el conjunto.
La otra pieza que completa este conjunto es un neceser donde también he combinado los dos piqués, colocando una cremallera para su cierre y un algodón rosa como forro interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com